
Analizando sus procesos productivos y con la utilización de nuevas tecnologías horizontales, generamos mejores resultados con menos recursos, lo que se traduce en menores costes y mayor rendimiento para su empresa.
A partir de la “curva de carga” de energía del cliente, podemos realizar una evaluación técnico-económica de ahorros e inversión a realizar. El cliente recibe un informe completo de mejoras a realizar a nivel de formas y hábitos de consumo, posibles medidas correctoras y recomendaciones, iniciativas en eficiencia energética, modulación de cargas, mantenimiento más óptimo de los costes, reflexiones e inquietudes para que el cliente pueda recapacitar sobre el origen de los excesos cometidos o los consumos provocados innecesariamente en su actividad. Se prepara un informe con una estimación de ahorros en disciplinas susceptibles de mejora, así como una valoración genérica de los costes e inversiones.
Las ventajas son obvias:
- Reducción de sus consumos energéticos.
- Reducción de sus costes eléctricos y de producción.
- Eliminar o reducir su consumo residual.
- Menor nivel de contaminantes CO2.
- Corrección de hábitos del personal y operarios.
- Diagnóstico sobre su potencial de ahorro, ...
“Racionalizar y reducir los consumos de energía le permitirá obtener un alto nivel de eficiencia y menores niveles de contaminación, colaborando así con un desarrollo sostenible”
|
|
|
|